PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, hacemos envíos en todo el país.

Sí. También contamos con todos los componentes eléctricos y mecánicos.

Contamos con un amplio stock de repuestos para todas las marcas que representamos (Landforce, e-Force, E-Z-GO, Cushman, Textron Off Road) y también para otras marcas.

Sí, en nuestra web se encuentran todos nuestros distribuidores.

Contamos con financiación con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin recargo, y hasta 12 cuotas con recargo: Visa, Oca, Master, Créditos Directos, Cabal, American Express.

También contamos con financiación bancaria.

Sí, el modelo Prowler EV de Textron Off Road. Tiene dos motores eléctricos (uno delantero y otro trasero) de 72V. Es un vehículo para cuatro pasajeros con el asiento trasero rebatible que se convierte en una superficie de carga.

Sí. E-Z-GO, Cushman y Textron Off Road fabrican vehículos para todo tipo de uso como puede ser: hoteles, aeropuertos, campo, empresas de seguridad, fábricas, cementerios, zonas francas, flotas para alquiler (como se usan en Colonia del Sacramento), bodegas, etc.. Pueden transportar desde dos a ocho pasajeros según el modelo. También hay vehículos utilitarios con caja trasera.

Hay un modelo de 800W y otro de 1200W.

El mantenimiento de las motos e-Force es prácticamente nulo. No tienen transmisión ya que el motor eléctrico está en la rueda trasera. Tampoco tiene todo el mantenimiento que llevan las motos a nafta como ser carburación, cambio de aceite, cambio de filtros, caja de cambios, etc..

Sirve cualquier categoría de libreta que esté habilitada para circular en moto.

Con una carga completa se puede circular entre 45 y 50 km.

EE.UU.. Las tres marcas pertenecen al grupo Textron que también es dueña de los aviones Cessna, helicópteros Bell y de Arctic Cat.

Sí, mas de 18 años experiencia ya que desde el año 1999 estamos representando en Uruguay los vehículos del grupo Textron (E-Z-GO, Cushman y Textron Off Road)  los que hemos vendido a clubes de golf, aeropuertos, cementerios, hoteles, zonas francas, empresas de seguridad, fábricas, bodegas, estancias, empresas de alquiler de vehículos, barrios privados, etc..

SUBIR